"Solo", la última novela de James Bond que se verá al espía de ficción en una misión no autorizada en el pico de la Guerra Fría.
La trama se centra en África, pero se extiende a Europa y Estados Unidos y los acontecimientos conspiran para obligar a Bond a emprender una misión por su cuenta, sin avisar y sin autorización.
Se publicará en Reino Unido el 26 de septiembre por la editorial Jonathan Cape.
"Bond no es solo un superhéroe. Tiene fallos, debilidades, comete errores... Eso fue el genio de Fleming", dijo Boyd en la Feria del Libro de Londres.
Fleming escribió su primera novela de Bond, "Casino Royale" hace 60 años, en 1953, y publicó 13 más antes de morir 11 años más tarde, con 56.
Pero para mantener viva la marca literaria de James Bond, sus herederos invitaron a varios autores a continuar la historia. El catálogo de Bond es uno de los más cotizados en el mundo editorial, con ventas mundiales de más de 100 millones de copias.
Últimamente, el escritor estadounidense de thrillers Jeffery Deaver escribió "Carte Blanche" en 2011, y el novelista Sebastian Faulks escribió "Devil May Care" para conmemorar el 100 cumpleaños de Fleming en 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario