sábado, 17 de diciembre de 2016

Os presento mi libro

Cartas al vacío son esas cartas que no van dirigidas a nadie, que no son para nadie, pero que a la vez son de todos y para todos. Porque en ellas se exponen nuestros pensamientos y sentimientos más profundos: la tristeza, la soledad, el amor, el desarraigo, el deseo, los infiernos y las tormentas personales, y los sueños no cumplidos. Y todas tienen ese denominador común: el vacío. Ese vacío que todos sentimos o hemos sentido alguna vez. 

La verdad es que no sueño con vender muchos libros , me basta con conmover. Quiero llegar al lector, hacerle vibrar, sentir que soy capaz de emocionar. Que aún queda algo dentro de mí que pueda servirle a alguien. Me decepciona la cantidad de libros vacuos que leo muchas veces, libros que solo sirven para entretener pero que no tienen mensaje ni pretenden llegar a nadie. Yo no quería eso. Quería hacer un libro que hablase del dolor, del vacío, ese vacío que todos sentimos pero del que todo el mundo huye o esconde. Quería hablar del amor, del deseo, de esos infiernos y tormentas que nos creamos nosotros, infiernos que todos hemos vivido o donde nos han arrastrado las circunstancias en demasiadas ocasiones. Quería hablar de nuestra esencia como seres humanos y espirituales. Quería que mi libro no pasara desapercibido. Y parece que lo he conseguido, parece que mis textos llegan y que hacen pensar. Cada día recibo vuestros mensajes y quería agradecéroslo. Gracias por querer compartirlo conmigo, porque nada me hace más feliz que saber que lo he conseguido. 

Gracias a todos por leerme. Y a los que aún no me habéis leído recordad que podéis conseguir mi libro pinchando aquí:


Amazon

Casa del libro 




Os dejo algunos de los textos que os encontraréis:


Otros enlaces acerca de mi libro:


Reseña Nacho Toledano


Entrevista "El megáfono"


2 comentarios:

  1. Mucha suerte y paciencia. Me ha alegrado ver que ganaste Les lletre tenen premi, yo también, en 2010, y ahí ando publicando a veces. Se ve que el Sales de Vila tuvo buenos profes. Salud y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Tu relato me asusta... porque me siento identificado en alguno de esos sentimientos y producen agitación y recuerdos. Enhorabuena realmente consigues lo que persigues. Suerte con tu libro.

    ResponderEliminar